SHINTARO SAKAMOTO

Shintaro Sakamoto es un compositor, productor, escritor y cantante japonés, radicado en Tokio. Comenzó su carrera en 1989 como miembro de la banda de rock Yura Yura Teikoku, donde tocaba la guitarra y cantaba. YYT lanzó 10 álbumes en el transcurso de 21 años, y se disolvió en 2010.

En 2011, Sakamoto comenzó una carrera de solista y a la par lanzó su propio sello discográfico, Zelone Records. Publicó su álbum debut como solista How To Live With A Phantom. El álbum fue aclamado por la crítica musical de Japón, en 2012 Other Music Recording & Co. lanzó el álbum en Estados Unidos y Reino Unido.

En 2014, Sakamoto lanzó un split de 7 pulgadas junto a Mayer Hawthorne para Record Store Day, y luego compartió su segundo álbum en solista Let’s Dance Raw. Una vez más, Other Music Recording & Co. publicó el álbum para EU y Reino Unido (alcanzando el número 2 en el “World Chart” de Billboard en octubre de 2014).

El single digital de 7 pulgadas “Disco Is” se lanzó el 18 de noviembre del 2016 en Estados Unidos y Reino Unido.”Love If Possible” se lanzó digitalmente en todo el mundo el 20 de enero de 2017 y ese mismo año lanzó un sencillo de 7 pulgadas “Another Planter” con Devendra Banhart.

7, 8 Y 9 DICIEMBRE

Bud Light Hotel (Hotel Pierre Mundo Imperial).
COSTERA DE LAS PALMAS S/N. COL. GRANJAS DEL MARQUES,
ACAPULCO, GUERRERO