MARVIN & GUY

El primer lanzamiento del dúo fue un EP a través de Let’s Get Lost, parte de la familia Mule Musiq. El lado A, un re-edit de la canción “Town” de 1981 de Minako Yoshida, tuvo tanto éxito que LGL invitó al dúo a colaborar en dos discos más.

Los hombres de Mule Musiq rápidamente supieron que estaban presenciando algo especial y los invitaron una vez más a remezclar “La Palette” de Eddie C, una canción de su último LP.

En 2013 comenzaron una misión para crear su siguiente superpotente “UWIH”, una edición negra e hipnótica al estilo de Black Sabbath, que resuena con DJs, fanáticos y críticos por igual.

Poco después llegó el igualmente aclamado Making Love EP. Tiempo después se publicó “Dance Abilities” a través del sello Neoyorquino Young Adults. Con esto rápidamente ganaron el apoyo de los DJ’s más representativos como Pachanga Boys, Ivan Smagghe, Roman Flügel, DJ Tennis y Jennifer Cardini.

Poco después lanzaron “Egoísta” bajo el sello de Hivern Discs, canción ocupada en todos los sets de John Talabot, la cual fue un éxito rotundo en gran cantidad de clubes alrededor del mundo.

En su tiempo libre Marvin and Guy han perfeccionado su talento como remixers colaborando en muchos sellos más importantes de la música. Cuando las personas preguntan qué tipo de música tocan, la respuesta siempre será “Groovy Techno”.

7, 8 Y 9 DICIEMBRE

Bud Light Hotel (Hotel Pierre Mundo Imperial).
COSTERA DE LAS PALMAS S/N. COL. GRANJAS DEL MARQUES,
ACAPULCO, GUERRERO