HOSPEDAJE EN TRÓPICO

BUD LIGHT HOTEL

HOTEL PRINCESS IMPERIAL

RESORT MUNDO IMPERIAL

Está prohibido ingresar alimentos y bebidas al Bud Light Hotel.

* Todas las tarifas incluyen 16% impuestos iva, 3% impuesto de hospedaje, manejo de equipaje, servicio de camaristas, resort fee y servicios de los ingredientes del paquete.

Las tarifas arriba mencionadas están cotizadas en pesos mexicanos, por estancia, por persona en base a ocupación sencilla, doble, triple o cuádruple.
Plan de alimentos aplican tomando los alimentos en los restaurantes participantes del hotel y deberá ser tomado por el total del grupo y durante toda la estancia.

No incluye los restaurantes Tavola, beach club, Posadita, Café et Chocolat, Tabachin, Snack Golf, Café Pierre, Bar Pierre, servicio de alimentos en la habitación, ni bebidas fuera del paquete.

** Los precios arriba mencionados son para categoría superior en el Princess, todas las habitaciones en el Bud Light Hotel, sin contar las suites y categoría superior en el Resort Mundo Imperial.
*** La estancia mínima es de 2 noches en el Hotel Princess Mundo Imperial y en el Hotel Resort Mundo Imperial y de 3 noches en el Bud Light Hotel.

Límite de edad es 18 + años.

Ocupación máxima por habitación es 4 personas, no incluye propinas. Tipo de cama sujeto a disponibilidad.
Boletos no reembolsables. No se aplica precio especial a grupos y no puede combinarse con otras promociones.

**** Método de Reservaciones – Individuales: cada participante reservará su habitación de forma individual y deberá proporcionar un número de tarjeta de crédito a la cual se le cargará el 50% de la estancia en el paquete elegido, cargo no reembolsable ni cancelable.

A la llegada de los participantes se les solicitará su tarjeta de crédito para cubrir todos los gastos generados durante su estancia (habitación, alimentos, extras, lavandería, tintorería, llamadas de larga distancia, etc.)

Una vez hecha la reservación y en caso de cancelación (posterior al 18 de noviembre 2016) o “no show” se procederá automáticamente a efectuar un cargo correspondiente al 100% restante del total de la estancia en el paquete elegido, como penalización.

Pregunte por los planes mensuales a plazos sin intereses :

6 y 12 meses sin intereses con Banamex y Santander y 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses con AMEX.

Reserva en 01800 090 9900 o en reservaciones@mundoimperial.com

7, 8 Y 9 DICIEMBRE

Bud Light Hotel (Hotel Pierre Mundo Imperial).
COSTERA DE LAS PALMAS S/N. COL. GRANJAS DEL MARQUES,
ACAPULCO, GUERRERO