GIORGIO MORODER

Como pionero del italo disco, Giorgio Moroder creó su marca como el más influyente productor, escritor, intérprete y DJ italiano. Con más de 50 años en la industria, Moroder conserva su lugar como un referente indiscutible de la música disco y electrónica.

Giorgio volvió al reflector en 2013 como ganador del Grammy por su colaboración con Daft Punk para el álbum Random Access Memories. A lo largo de su carrera ha trabajado con otros íconos de la escena desde Freddie Mercury, hasta David Bowie, pasando por Cher, Janet Jackson Elton John y Barbra Streisand.

Es reconocido como la clave del éxito del álbum que catapultó a Donna Summer a la fama en los 70 con hits como “Love To Love You Baby”, “Hot Stuff” y “I Feel Love”. En 1997, juntos ganaron un Grammy a “Mejor Grabación Dance” por “Carry On”.

Su música se caracteriza por funcionar en cualquier lugar y por su gran aportación a algunos de los soundtracks que han hecho historia en el cine. Entre sus galardones se encuentran tres premios Óscar. El primero por Midnight Express, el segundo por Flashdance y el último por Top Gun. También ha contribuido música para clásicos como Superman III, Rambo III, Beverly Hills Cop II y Scarface.

Su creatividad también llegó al mundo del deporte con “Hand In Hand” para los Juegos Olímpicos, “To Be Number One” para el Mundial de futbol Italia 90 y “Forever Friends”, también para los Juegos Olímpicos.

7, 8 Y 9 DICIEMBRE

Bud Light Hotel (Hotel Pierre Mundo Imperial).
COSTERA DE LAS PALMAS S/N. COL. GRANJAS DEL MARQUES,
ACAPULCO, GUERRERO