GERD JANSON

Gerd Janson es uno de los DJ’s más respetados en los mundos del House y el Techno. Este DJ configura de forma inesperada los clásicos que ya conocías para transformarlos en nuevos íconos; meses o años antes de que se escuchen en cualquier otro lugar.

En 2010, Janson produjo un mix para la serie Club Mix junto a su colega Thomas Hammann, con el cual ganaron elogios en todo el mundo y colocándolo entre las compilaciones más importantes para Resident Advisor. Con este éxito llevaron su talento por todo el mundo y Janson se ganó un lugar del Panorama Bar de Berlín, uno de los clubes más prestigiosos del mundo.

En 2013 apareció en el conteo de los mejores 100 DJs de Resident Advisor y ocupó la octava posición de la versión de la revista Groove. Su trabajo es clásico, sin pretensiones y muy efectivo en la pista. Este DJ es uno de los secretos mejor guardados en el escena. Lo suficientemente versátil como para tocar en cualquier lugar. Un DJ que se preocupa por el oficio. Un DJ digno de ser escuchado.

7, 8 Y 9 DICIEMBRE

Bud Light Hotel (Hotel Pierre Mundo Imperial).
COSTERA DE LAS PALMAS S/N. COL. GRANJAS DEL MARQUES,
ACAPULCO, GUERRERO