EZECHIEL PAILHES

Durante mucho tiempo, antes del éxito de Nôze, que lo llevó a ser descubierto por el mundo, Ezechiel Pailhès fue un profeta en su país.

Durante un largo tiempo trabajó en la creación de lo que se convirtió en su primer álbum como solista, esperando el momento adecuado para lanzar todas las melodías que integran esa epopeya de 14 canciones. Un viaje en un mundo libre, donde la creación no conoce restricciones formales, donde todo muta según la inspiración del momento.

En 2003, Ezechiel y Nicolas Sfintescu formaron el dúo electrónico Nôze. Juntos publicaron cinco álbumes y tocaron en los clubes más importantes del mundo. Ezechiel siempre ha sido un amante de la música de cine. En 2009 junto a David Lafore compuso la banda sonora de Bancs publics de Bruno Podalydès.

En 2013 publicó Divine su primer álbum como solista, el cual resultó ser un gran éxito, especialmente la canción “Matin” que apareció en la lista de reproducción de Radio Nova y France Inter durante varios meses.

Su segundo álbum Tout Va Bien, se lanzó en abril de 2017, con baladas inspiradas en el jazz, la música clásica e imágenes cinematográficas. Una producción de música electrónica sutil, esta es la receta de Tout Va Bien.

7, 8 Y 9 DICIEMBRE

Bud Light Hotel (Hotel Pierre Mundo Imperial).
COSTERA DE LAS PALMAS S/N. COL. GRANJAS DEL MARQUES,
ACAPULCO, GUERRERO