CUCO

Cuco es un artista y productor chicano de 19 años que proviene de Hawthorne CA. El artista, cuyo nombre es Omar Banos, comenzó a tocar música desde los 8 años. Omar inició con la guitarra y después siguió con el bajo, la batería y las trompetas. Todo eso antes de los 15 años.

Después de aprender Ableton de forma autodidacta, Cuco comenzó a lanzar de manera independiente su música. Durante el verano del 2016, lanzó su primer mixtape Wannabewithu, una colección de melodías invadidas por tragedias amorosas adolescentes, sintetizadores de baja fidelidad, sonidos abstractos, guitarras ambientales, percusiones enérgicas, y trompetas bastante protagonistas. Algunos meses después, Cuco sorprendió a sus nuevos fans con un nuevo mixtape, Songs4u.

El lanzamiento de su primer track bilingüe, “Lo Que Siento”, llevó a su carrera al siguiente nivel y acumuló más de 3.5 millones de reproducciones en Spotify. Este año lanzó Chiquito, su nuevo EP. Chiquito es un EP lleno de sonidos frescos, cada track transmite la personalidad de Cuco.

Cuco se ha mantenido activo tocando en festivales como Coachella, Governor’s Ball, FYF y Lollapalooza.

7, 8 Y 9 DICIEMBRE

Bud Light Hotel (Hotel Pierre Mundo Imperial).
COSTERA DE LAS PALMAS S/N. COL. GRANJAS DEL MARQUES,
ACAPULCO, GUERRERO